El Paseante, Runas

" Desde los albores de la Humanidad el nacimiento de los niños se escribía en las estrellas, y los hombres sagrados de cada pueblo estudiaban la colocación de los astros para averiguar si los augurios eran los mejores. "
    Añadir a Favoritos
   

 
 



 
         
 
 

Las Runas nos ayudan a conectarnos con nuestro Guerrero Interior. Es a través del juego como los antiguos maestros enseñaban los grandes misterios del Conocimiento. Por medio de las Runas, uno de los Oráculos mas antiguos, podremos conectarnos con nuestra Sabiduría Interna. Las posibilidades son infinitas, y solo dependen del compromiso con nuestro Crecimiento Personal.

En estas páginas serás guiado a través de este maravilloso Universo de las Runas, no solo a través del Conocimiento teórico sino, a través del CONOCIMIENTO DE TI MISMO. Es muy importante que al adentrarte en este aun desconocido pero fascinante Mundo, tengas como meta primera, conocer y vigilar de cerca el laberinto de tu SER.

Es inmensamente grato para mi el poder guiarte durante este período tan importante, en el que seguramente tu vida comienza a cambiar... Mis mas sinceras gracias por permitirme entrar en tu mundo a través de estas maravillosas compañeras de Viaje. Helena P.B.

                                 


Oráculo Semanal de Runas

Para poder tomar contacto con las Runas será necesario que comencemos eligiendo una por semana. Una vez que elija la Runa, lea su consejo en este Oráculo y manténgase atento durante la semana. En este período de tiempo anote los sucesos trascendentes en un diario y léalo al terminar la semana..
Cosultar Oráculo Consultar el Oráculo


El Universo de Las Runas

Al introducirnos en el mundo de las Runas, damos comienzo a una aventura de Autoconocimiento. La Energía Natural de las Runas nos lleva a tomar conciencia de nuestros propios ciclos, lo cual permite reconocer los ciclos que nos rodean y poder así respetarlos siguiendo su flujo natural.Lo primero que percibimos al entrar en contacto con ellas es su triple naturaleza, ya que poseen: Forma, Idea y Número. Con bibliografia podremos obtener una visión de lo básico, pero darle el verdadero significado a cada una de ellas nos corresponde a nosotros.
ver más...Cosultar Oráculo