El Paseante

" " ... Pero ante todo no los desprecies, ni te burles de ellos; de ser así, los espíritus que los envuelven devolverán lo causado en su justa proporción. Así sea, así es, así será."
    Añadir a Favoritos
   

 
 
 
   
 
 











 

 


 

La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberiamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.



 

En alguna tierra muy lejana y en algún tiempo muy remoto, se puede fijar el inicio del Arte Mágico. Desde el comienzo de la vida sobre la tierra, se podría afirmar que un ser humano intentó maravillar y sorprender a otros, con efectos que seguramente denominaríamos como mágicos. Tal vez un primitivo hombre de las cavernas mostrara la aparición de su mazo, no sólo para defenderse sino para fascinar a su dama. Claro que no existen pruebas tangibles de esa época, al igual que de otras posteriores. Pero desde esos tiempos sin memoria la Magia ha formado parte de la vida del hombre: primero, como un aspecto fundamental de lo misterioso y de lo religioso; segundo, atribuyéndole ser señal de los dioses la ocurrencia de hechos, fundamentales en su existencia diaria, tales como lluvia, sequía, nacimiento y otros tantos; tercero, como una forma de vida a través de la influencia del poder mágico sobre su salud o comportamiento.
En esta sección encontraras una serie de Recetas, Hechizos, Pócimas y Conjuros, que podrás realizar con materiales sencillos y fáciles de encontrar, que te permitiran mejorar tu vida y la de quienes te rodean. Si lo deseas ponlos en practica, pero no olvides jamás agradecer su intervención a las fuerzas de lo desconocido.

Estos son algunos de los encantamientos que os ofrezco en enta sección, nada llenaria más mi corazón, que el buen uso que de ellos haga:


  • Aquí pondré más.
  • Aquí pondré más..
  • Aquí pondré más.
  • Aquí pondré más.
  • Aquí pondré más.
  • Aquí pondré más.
  • Aquí pondré más.

Si quieres ponerte en contacto con un equipo de profesionales
que te pueden asesorar ene stos temas, o si quieres una consulta
personalizada puedes visitar los siguientes enlaces:



'); output.document.write(' "); output.document.close(); }