El Paseante, Pócimas y Hechizos
Hechizos para El Dinero
   
 



Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora:

1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.

2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.

3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.


                                                                                   
                                                                               
Imprimir Solo Texto