El Paseante, Pócimas y Hechizos
Hechizos para El Amor
   
 


Esas noches solitarias en las que desearías tener a alguien para que te cuide y te entregue afecto, para esas personas que no tienen a nadie para amar ni nadie que los ame. Para esas personas tan desoladas les doy los siguientes hechizos:

Nota importante:
Te doy los hechizos de amor para que tengas ideas de lo que son los conjuros y, además, sólo usa los hechizos de amor cuando sean necesarios. No te recomiendo que hagas un hechizo de amor directamente hacia una persona en específico para que esa persona se enamore de ti. Eso es manipular y vá en contra de nuestros principios, eso es sin contar el karma negativo que volverá en contra tuya.


{HECHIZO DE PASION}

Para volver más apasionado a tu hombre en el lecho, escribe su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sova la vela nueve veces y, entonces, hazla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Enciende la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envuelve lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantén el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.


{PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO}

Prepara una infusión mágica con base de genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deja remojar y añade una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

{PARA HACER EL AMOR SEGURO}

Toma un mechón de cabello o algún recorte de uña de tu amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, coloca el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Haz pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolvuelve después la manzana con una pieza de satín blanco y entierrala en su patio (si carece de un patio, puedes enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).

{BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA}

Para aumentar la pasión amorosa en tu vida o tu atractivo sexual, enciende una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llena una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sella la bolsa de amuletos, consagrala y cargala. Lleva la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarte a ser más atractivo para el sexo opuesto. Unge la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocala debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar tus energías sexuales y las de tu pareja.

                                                                                   
                                                                               
Imprimir Solo Texto