El Paseante, Pócimas y Hechizos
Hechizos Afrodisíacos
   
 


Para esos que no tienen los mejores momentos en sus relaciones sexuales o para aumentar la pasión sexual entre parejas les entrego los siguientes hechizos:

{AFRODISIACO DE GINSENG}

El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisiacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de falo, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (la diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.


{PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA}

Bebe dos tazas de la siguiente poción antes de retirarte para la noche y aplicarte un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, lleva a ebullición en tu caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añade tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubre y deja hervir suave durante cinco minutos. Quita del fuego, añade dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces deja reposar durante una hora antes de utilizarse.

{POCION DE LA PASION PARA AMANTES}

Si deseas aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepara la siguiente poción de la pasión para ti y/o tu amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, haz hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quita del fuego y añade dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubre el caldero y deja que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con tu pareja (y asegúrate de que la poción esté muy caliente cuando la tome).

{AFRODISIACO SUDAMERICANO}

Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.

{POCION DE LA FERTILIDAD}

(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).

{HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA}

Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrológico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".

                                                                                   
                                                                               
Imprimir Solo Texto