El Paseante

" Los elementos de los Números son los Elementos de todos los Seres.
La Totalidad del Cielo es armonía y número. " ( Aristoteles, Metafísica, I, 985b 20-985a 3 ).
    Añadir a Favoritos
   

 
 
 
   
 
 











 

 


 

Omnia in numeris sita sunt
" Todas las cosas subyacen veladas en los números ".



 

La Numerología es un método antiguo para estudiar los rasgos de personalidad, convirtiéndolos en valores numéricos, utilizado desde hace miles de años.

Es considerada como una ciencia derivada de las Matemáticas a un nivel esotérico, que estudia al ser humano en sus diferentes planos, tomando como referencia su nombre y su fecha de nacimiento.

Los métodos numéricos de interpretación que se utilizan en la actualidad se basan en los trabajos de la escuela Pitagórica.

Pitágoras, quien vivió en el siglo VI A.C., cuantificó y cualificó las características de la personalidad y comportamiento de las personas y las representó por medio de números. Esta representación numérica permite la simplificación en el análisis de la personalidad, y al mismo tiempo brinda la posibilidad de efectuar operaciones más simples para efectuar correlaciones entre individuos. Un buen estudio numerológico es una herramienta muy importante para conocer mejor nuestros puntos fuertes y debilidades, así como los de nuestros allegados. El mayor conocimiento sobre estos aspectos nos ayuda a explotar al máximo nuestro potencial y modificar aquellos rasgos de comportamiento que resulten negativos o incluso perjudiciales.


 
 

La numerología descubrira cosas sobre tu personalidad.
Para hacer una consulta de Numerología selecciona tu fecha de nacimiento y hacer click en Calcular.

día mes año

Si quieres ponerte en contacto con un equipo de profesionales
que te pueden asesorar en estos temas, o si quieres una consulta
personalizada puedes visitar los siguientes enlaces:

 


'); output.document.write(' "); output.document.close(); }