El Paseante

" ¡ Suave asciende el incienso, hierbas, frutos y flores Formando
nubes para Aquel cuyo sol exalta, Cuyo aliente te perfuma y cuyo
pincel pinta ! "
    Añadir a Favoritos
   

 
 
 
   
 
 











 

 


 

Disculpa, estoy trabajando en ello, este fín de semana estará lista esta sección. Gracias, El Paseante.



 

Las hierbas fueron las primeras medicinas existentes en este planeta y todavía son el remedio natural de numerosas enfermedades, así mismo las hierbas dan un aroma muy evocador a diversas mezclas de inciensos, ayudan a la provocaciones psíquicas y dan un sabor poco corriente a los alimentos, por ello los magos veneran a la naturaleza.   A muchos MAGOS, les gusta comer bien y cocinar, es posible, que antiguamente estas comidas tuvieran un aroma y un sabor extraño para los que no estaban relacionados con la magia, sin embargo en la actualidad todo buen cocinero conoce el secreto de las hierbas. Nuevamente están adquiriendo prestigio como agentes curativos de acción suave, utilizados para relajarse, ayudar a la digestión, aliviar los dolores de cabeza entre otras cosas, tal como le puede confirmar cualquier herbolario. Es necesario tener en cuenta en lo referente a la influencia de los planetas, que cada planeta representa una determinada familia de plantas, las cuales aún siendo diferentes entre sí, tienen afinidades astrológicas y mágicas. Hay plantas que son tenidas como mágicas, independientemente de su particular dominio astrológico y que por lo tanto pueden ser utilizadas siempre.

¿como hacer un encantamiento?

Para hacer aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Encante correctamente sus hierbas siguiendo estos pasos:

Tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera. A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas. Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza aquello que anhela alcanzar por unos segundos. Concéntrese en el contacto entre las yemas delos dedos y el vegetal. Para culminar con el encantamiento, eleve el cuenco hacia el cielo y haga la siguiente afirmación:"Ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada." Una vez finalizado este ultimo paso, prosiga con el ritual elegido.


¿Para que se usan las Hierbas?
Las hierbas siempre se han usado en la magia por los/as hechiceras/os y paganos durante mucho tiempo. Son una parte esencial para los hechizos, conjuros y rituales mágicos. Cada hierba tiene una correspondencia mágica diferente y se usan en distintos trabajos mágicos.


AVISO: La relación de plantas e hierbas que a continuación se detallan, no són todas para uso interno " Pócimas ", sino, para uso de Rituales en Magia. Si no conoceis bien una Hierba, informaros bien acerca de ella, antes de realizar ningún trabajo, podeis consultar en la siguiente dirección:

elpaseante@starmedia.com

Lista de Plantas e Hierbas:


Hechizos Fuertes con RUDA

u Contrarreste las Maldiciones

Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Coloque la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás le harán daño.

u Para que tenga Suerte en el Amor

Prepare este unguento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas pocas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego, consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este unguento en la zona del corazón y en el pulso.

u Vea el Futuro en Los Sueños

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellénela con semillas de ruda y una hoja de menta.

u Protejase de las Malas Intenciones

Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar una noche al sereno. Al día siguiente, lave los pisos , las paredes y las puertas de su hogar.


'); output.document.write(' "); output.document.close(); }